sábado, 31 de julio de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 7]

Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento.
Louis Pasteur.
No sabia bien lo que hacia,pero intente que parezca que si.
La caja registradora era... Desesperante!, retiro lo que habia dicho... talvez no estoi lista para esto, y algo me dice, que para nada!,
-No entiendo nada, Estaba desesperada, y al parecer nadie paro para enseñarme nada.
-Tranquila!, lo unico que conseguiras esque la maquina se trabe, Dijo una voz muuy dulce.
Me enseño lo esencial, y estaba muy agradecida con ella.
-Muchas gracias por ayudarme, Dije demasiado agradecida.
- No hay de que, Pueda parecer que ellos [Refiriendose a los demas empleados],Rudos, pero no, solo quieren ser el ''Empleado del mes'', y solto una gran carcajada.
Me temia que yo no entendi al chiste XP
Habia salido y decidi llamar a un taxi, al llegar a casa....
-ABUELA,ABUELA!, Umm no esta..., Dije para mi misma.
Me sente a ver televicion y quede totalmente dormida.
Paso la noche... Al día siguiente ñ.ñ:
Wow, me quede dormida en el sillon, la abuela ya se habia ido :s,vi la hora y eran las 5:50.
Me duche,cambie y eso... la tipica rutina, estaba adolorida, talvez porque todo paso muy rapido....
Acomode mis utilez, para que cordinara con las materias que llevaba.
Hoy decidi caminar, hacer un poco de ejercicio y Caminar!, Tome algunas fotografias en camino a la escuela.
Cuando llegue era demasiado temprano las 6:30 y entramos... bueno en realidad no se a que hrs entramos D:, Asi que para ''matar'' tiempo empeze a tomar fotografias, solo pensaba que la esc era un lugar gennial! para un sesion de fotos... era simplemente genial!.
Cuando queria tomar una fotografia... vi a Jasper entrar... y me saludo de lejos, Le devolvi el saludo con una sonrisa (:, Era simplemente increible verlo, era una persona diferente a las demas... no esque sea Fuerte,Guapo y Mosculoso. Sino que era... no tengo palabras para decirlo... (:
Derrepente toco el timbre, tengo que aceptar que me ''agarro'' desprevenida, Asi que entre a clases....
En los pasillos me encontre a Sam (:, Ella solo hablaba y hablaba mas, no preste mucha atencion a sus palabras.
-Nos vemos luego Sam, me toca Frances,
-Bye Lyn, a mi me toca Español :@
Al parecer a Sam, se le dificultaba la escuela, pero era buena persona, segun yo.
La clase de franses paso muy rapido... mas de lo que yo esperaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras