domingo, 1 de agosto de 2010

Alguien me recomienda... Un LIBRO?

Hola chicas!. Bueno hoy quiero pedirles su ayuda,
¿Quien me recomienda un buen libro?
Pues yo soy la que les doi a mis amigas todo tipo de reseñas de libros, pero pues me eh quedado sin libros U.U, entonces me gustaria que me recomendaran un libro, un buen libro, que no sea la saga de Crepusculo,Ghost Girl ni Harry Potter que los eh leido 3 veces :s
Me encantaria de fantasia o de amor... no lo se, ayudenme porfavor ^^
Un beso y muchisimas gracias :D

2 comentarios:

  1. Te recomiendo que leas el libro llamado "Medianoche" es sobre vampiros pero es super romantica :) hay tres libros Medianoche, Adiccion y Despedida

    Tuziitah

    Posdata: Ya segui tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva en tu novela y ps lo que he leido me ha encantando y te recomiendo "oscuros" es una historia muy romantica espero q te guste

    Besos Cami

    ResponderEliminar

Letras