jueves, 14 de octubre de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 16] Parte DOS

Me fui caminando a casa, el castigo que me esperaba, mi abuela estara furiosa y claro con justa razon, pero tenia que separarlos tampoco iba a dejar que discutieran y usaran la violencia.
Saque la llave de mi bolso, y abri la puerta trate de no hacer mucho ruido, para que no se ''diera'' cuenta de que habia llegado, pero ¿A quien engañare? Ella sabra que llegue.
Al abrir la gran puerta vi todas las luces apagadas, supuse que no estaba, y fue asi, pero habia una nota en el refrigerador que decia, ''Aunque no este no te salvas del castigo, llegare un poco tarde''
Yo solo hize una mueca, me daba un poco de risa ver la nota de mi abuela, no se le escapaba nada.
Subi a mi habitacion y prendi el computador, sinceramente no tenia animos para nada, mañana tendria examen de Ciencias, y no habia repasado y mucho menos abierto la mochila, asi que puse en practica eso.
WOOLAS!
SEGUNDA PARTE CORTITITA, TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO Y NO DESAPARECERME TANTO, ESQUE ES EPOCA DE EXAMENES D:, LO BUENO QUE PRONTO ACABARAN, PROMETO SUBIR PARTECITAS AUNQUE SEAN CORTAS, NENAS GRACIAS POR TODO :D
BESOOS

1 comentario:

  1. Heyy.!! no te preocupes porque sea corto, osea yo ni paso del capitulo 2, por lo qe para mi no importa el tamaño sino de lo qe diga..!!
    y me has dejado cn ganas de masss..!!
    ahh.!! y por cierto me encanta tus ediciones..!!
    estan muy padres..!!
    bsos..

    ResponderEliminar

Letras