viernes, 22 de octubre de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 17]

Confundida
Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

El día transcurrió normal, el examen de Ciencias no fue la gran cosa, sabia la mayoría o bueno todas las respuestas, pues se me facilitaba la materia aunque el Maestro Bogges me odiara, más bien la mayoría de los maestros no tenían un gran afecto por mí, me reputación, o la que me había ganado no era la más buena, pero tampoco la mas mala, era como el equilibrio, donde a veces la balanza no está de tu lado.

Hundida en mis pensamientos no note que el timbre había sonado, recogí mis cosas, que no eran muchas, me colgué mi mochila al brazo y me dispuse a salir

-Señorita Faber, Me grito el maestro antes de salir
-¿Si?, Rogaba que no me dijera nada malo
-Felicidades, me entrego el examen, Fue la más alta calificación

Me quede sorprendida la más alta calificación, simplemente atónita, tome el examen con una sonrisa y esta vez si me dispuse a salir.
Yo creo que si no hubiera tanta gente a mi alrededor, me hubiera puesto a bailar de emoción, saben hacer algo bien por primera vez desde que llegue se siente muy bien.

Las demás clases pasaron sin ningún hecho relevante, solo miraba de un lado a otro, observaba rostros, hacia garabatos en mi cuaderno y ese tipo de cosas tontas dignas de mi hasta que toco la chicharra, no podía esperar decirle a Sam, no es que presuma pero se siente muy bien y quiero compartírselo


-¡Sam adivina que!, dije con gran entusiasmo y apartándola del resto
-¡Que Lynn¡ Cuenta¡ Cuenta
Abrí mi mochila y le enseñe el examen a Sam
-Que bien por ti Lynn me alegro mucho, dijo con una gran sonrisa Colgate típica de ella
-Y Bien… ¿Cómo están las cosas con ya sabes él?, Nos sentamos en una mesa
-Sinceramente no lo sé, supongo que como cualquier ya sabes pareja tiene problemas
-Que se tienen que solucionar, nunca había escuchado el lado ‘’Consejero’’ de Sam, era bueno oírlo de vez en cuando.
-Pero, No sé cómo solucionarlos
-Y porque no empiezas hablando con él, los dejo solos
Pues prácticamente nuestros ‘’problemas’’ ya los habíamos solucionado en el castigo, pero no quede totalmente satisfecha
-Hola Lynn, Me beso la mejilla
-Hola Jass, ¿Qué tal tu día?
-Pues ¿Se puede decir que bien?, Soltó un pequeña risa
-Que bien, sonreí
-¿Y el tuyo?
Solté un gran respiro.-Un poco, bueno muy bien
Jasper solo sonrió, tal vez no éramos nada más que… ¿Amigos?, pues actuábamos como unos, pero éramos más que eso, nunca eh escuchado decirme a Jasper, ‘’Mi amor’’, ‘’Cielo’’, ‘’Mi vida’’, tal vez sea cuestión de tiempo.
-Lynn, Jasper me saco de mi burbuja
-¿Si?
-¿En qué piensas?
-Ohh en nada, en nada cosas mías
-Ahh, claro, dijo no muy convencido
-¿Qué tal si hacemos algo.., se quedo pensando.- El Viernes?
-¿Viernes?, Perfecto, Sonreí de oreja a oreja
Este almuerzo no tenía hambre era raro de mi, ya que siempre tengo hambre pero mi subconsciente juega conmigo, me hace preguntas difíciles que dudo que alguien pueda contestar…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap mas o menos largo
Que tal les gusto? :D
Espero que si, uu Lynn esta confundida ya no querra a Jasper? u.ú NOO LYNN NOO XD
Waa Chicas denme opiniones les gusto el cap. que opinan de el, y denme ideas, que quieren que pase con Lynn y Jasper, y los demas personajes Ustedes digann!!! Plis! xD Y si pueden y quiern pasen a mi otro blog, estoy comenzando una nueva historia y me encantaria que la leyeran :D
Mas abajo esta el link

Marí/Agridulce~'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras