martes, 20 de julio de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 1]

Piensa, cree, sueña y atrevéte.
Walt Disney



Estaba empacando mis cosas... en realidad no eran muchas. Mi abuela dijo que seria un largo viaje.


Al terminar de subir todo al camion de mudanza, me daba nostalgia, irme de donde habia crecido, donde di mis primeros pasos, donde conoci a mis primeros amigos...


Pero a la abuela la transfirieron de hospital... trabajaria en un hospital muy lejos del lugar donde estoi....


Me subi al coche, ya que la abuela me esperaba, encendi mi ipod y escuche musica hasta quedarme dormida.


Llegamos al otro día, ese lugar definitivamente no era nada acogedor [Segun yo] Era como un pueblo fantasma o algo asi... Era frio y hasta tenia los vientos de las peliculas de horror la abuela decia que solo eran cosas mias que me acostumbraria y me adaptaria rapido.


Llegamos a nuestra ''Nueva'' casa era muy grande y tenia un jardin precioso.


La mudanza dejaba caja tras caja en el recibidor de la casa.


Decidi ver cual iba a ser mi nuevo dormitorio tenia las paredes de un verde... precioso algun toque de papel tapiz de flores... era encantado.


Subieron mi cama y algunos mueblecillos... Decidi desempacar, habia sido un dia demasiado agitado... al menos para mi.


Al bajar la abuela sugirio ir al centro comercial a comprar utiles escolares, ropa y comer algo, yo accedi.


Fuimos a una tienda departamental a ver los utiles escolares, la abuela me dio una lista, tome algunas libretas, lapiceros y todo para un ''Buen inicio escolar'', luego mi abuela insistio en comprarme algunas prendas, en realidad sentia que no las necesitaba.
Chicas me siento un poco triste y a la vez frustrada ya que por equivocacion borre todas las entradas, Habia seleccionado algunas y el raton se puso loco y las borro, me siento un poco deprimida ya que me habia esforzado y no tenia copias de los capitulos :(. Espero que les guste la nueva historia tanto como la otra T.T
Un beso fuertisimo y ya me dicen que tal
Con Sabor A Limón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras