miércoles, 21 de julio de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 2]

Cuida los minutos, pues las horas ya cuidarán de sí mismas.
Philip Dormer Stanhope.
Despues de probarme algunas prendas, terminamos [Porfin!] Pasamos a la seccion de comida y decidimos comer hamburguesas. Estaba ordenando y habia un cartel que decia ''Se solicita empleado'' Pense que era una buena forma de comenzar ya que faltaban solo unos pocos dias para empezar las clases y tambien queria ahorrar y comprarme cosas con meritos propios. Decidi aplicar una solicitud claro con el consentimiento de la abuela. Terminamos de comer, guardamos todo en el coche y nos fuimos ya habia anochecido... y yo solo me preguntaba una cosa ¿Tan rapido?
Al dia siguiente desperte un poco tarde [12:00 Pm para las que se lo preguntan] Desempaque un poco, sacudi, y saque algunas cosas como fotografias y antiguos recuerdos. Me duche y recorde que la abuela hoy empezaria a trabajar... Desayune, tome mi camara y sali a tomar algunas fotografias al rededor.
El lugar omitiendo la parte del pueblo fantasma... tenia algo de encanto, a mi me encanta la fotografia asi que tome varias fotos [O muchas, muchas]
Animales,objetos,lugares y personas.
Recorri un poco el perimetro y decidi regresar a casa.
Me conecte a mi red social favorita ''Facebook'' aunque no la suelo usar con frecuencia.. pero bueno. Estaba conectada Helen asi que pense que era una gran oportunidad para hablar... Solo que como siempre ella se me adelanto.
Se abrio la ventanilla y empezamos a charlar, ella pregunto... pregunto muchas cosas tales como los cambios y eso...
Helen era mi unica y mejor amiga... aunque fuermos polos opuesto yo era [O soy] Un poco antisocial,cero a la moda,una total geek, en cambio ella era una chica supersocial, una total fashionista y pues toda caracteriztica digna de la reina del baile (:
Por mi parte pregunte por Freddo el mas confiable de los amigos y cosas asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras