jueves, 22 de julio de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 3]

Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen.
Ralph Waldo Emerson
Al dia siguiente algo interrumpio mis sueños... mis dulces sueños y era nada mas y nada menos que una llamada.
Conteste un poco dormida
-Bueno,
- Buenos dias, Dijo una vocecita un poco chillona.
- Que se le ofrece?, Dije quitandome lagañas de los ojos.
- Habla la señorita Lyn?
- Sip ella habla,
- Felicidades, su solicitud ha sido aceptada para trabajar en Burgi Hamburguesas, lo ultimo me causo un poco de risa.
- Enserio!, Dije muy emocionada
- Si pasa por tus cosas hoy por la tarde.
Al colgar me puso como una loca a saltar en la cama... mi primer empleo (:, llame al trabajo de la abuela para compartir mi emocion con ella, era algo grande para mi :D
Decidi ducharme y cambiarme, encendi un rato el televisor aunque no me guste la tv.
Por la tarde la abuela me aviso que no podria venir por mi que fuera en taxi hasta el lugar.
Llegue dando mini saltos [Y me veia como una completa tonta], llegue al area de comida y fuia al apartado ''Burgi, Hamburguesas'' XD me daba gracia decir eso...
Llegue y la chica me ordeno ir a ''Gerencia'' Que era un cubito super pequño O.o, ahi me dieron mi nuevo uniforme, un gafete que decia ''Lyn'' y un pequeño manual. y dijeron la tan esperada frase ''Empiezas la proxima semana'' aww estaba feliz.
Estaba atardeciendo pero me decidi ir caminando para tomar fotografias...
Pero empezo a llover [Y muy fuerte] Eso me agrado pero a la vez tenia muchisimo frio....
Cuando llegue a casa [Porfin], Pero me esperaba un regaño de la abuela... Dijo entre las tantas cosas que me enfermaria...
Decidi ducharme otra vez y ponerme mi pijama, escuche un poco de musica y al final me quede dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras