viernes, 23 de julio de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 4]

La alegría más grande es la inesperada.
William Thackeray
Pasaron los minutos, pasaron lo dias.
*Domingo por la noche*
Estaba anciosa, mañana podria ser el dia que hiciera la diferencia, mañana comenzaba mi primer día de clases y mi primer trabajo :D, claro esta Escuela en la mañana y trabajo por la tarde....
Prepare mis 2 uniformes O.o, mis utiles escolares y eso... aww no podia estar mas emocionada. Pero [Siempre hay un pero] Temia no se aceptada o... que fuera otra persona para agradar a los demas... igualmente deje esos pensamientos al fondo del baul y me propuse a mi misma ''Si me quieren... que me quieran por lo que soy, y no por lo que ellos quieran que sea''.
Baje a cenar [Yummi...] la abuela habia preparado ensalada. Al terminar me lave los dientes y me puso mi pijama, me conecte a ''Facebook'' y platique con Helen que ella tambien comenzaba curso nuevo pero en la misma escuela, me daba mucha nostalgia y extrañaba a Fredoo que seguramente esta enojado conmigo por irme... pero que queria que hiziera... la abuela me dio solamente 2 opciones ''Te vaz o Te vaz'' Elegi la 2 ''Te vaz'', pasaron varias horas y ya se hacia tarde, me despedi de Helen...
Despues de unos minutos de silencio de pensar y pensar decidi dormirme.
*Mañana siguiente*
Sono mi despertador, espere 5 minutos mas, [No debi hablar hasta tarde] me desperte, me di una ducha, me arregle y todo eso. Baje a desayunar la abuela ya estaba por irse asi que me dijo que me fuera en el transporte escolar o caminando. Desayune cereal ^_^ , me lave los dientes y tome mi mochila para salir, [Que porcierto se me hacia tarde entraba a las 7:00 P.M y eran las 6:40]
Sali y decidi tomar el transporte publico, al entrar todos me miraban como insecto raro O.o, cruze algunas miradas con varia gente... no sabia bien si eran compañeros de mi clase, eran de mi mismo grado o mas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras