lunes, 26 de julio de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 5]

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Francis Bacon
Entre a la escuela y me sentia una super modelo, modelando para marcas como Dior. [Okei no] Pase un poco desapercibida, fui directo a oficina y ahi me dieron algunos papeles,libros y mi llave de casillero [Que porcierto estaba desamiado lejos de la civilizacion], No le tome mucha importancia y vi mi horario de clases, mi primera clase era Gimnasia, :s No me gusta nada que tenga que ver con deportes pero hare un esfuerzo muy grande :D, Pase a vestidores y me puse el uniforme de gimnasia [Falda/Short y blusa blanca].
Entre y todos me miraban O.o puesto que mi mirada era un poco [Solo un poco] Intimidante ya que era morena con ojos claros y habia veces que bajaba la mirada por eso mismo....
Estabamos calentando porque jugariamos las chicas vollyball, [Segun yo el peor deporte aparte de baloncesto y soccer] Daba igual me quedaria en la banca.
La entrenadora ¬¬' Me puso a jugar [Un error uff... fatal] Y sin querer... paso lo que temia que pasara. Golpie a una chica en la cabeza
No sabes cuanto lo siento, Dije apenada y le tendi mi mano
Yo tambien lo siento, Dijo aquella chica rubia tumbada en el piso, y claro esta no acepto mis disculpas ni mi ayuda
No hacia falta que dijera eso ¬¬' yo solo queria que terminara la clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras