martes, 27 de julio de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 6]

El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
Paulo Coelho
Porfin el cielo escucho mis plegarias y termino la clase, yo sali directo al vestidor, me cambie y eso.
Vi mi horario y me tocaba Biologia, cualquier clase era buena antes de Gimnasia... hasta Biologia que era la que menos me gusta.
Entre al salon y me sente en una banca, al menos para mi todas eran iguales, estuvieran en el lugar que estuvieran, sin embargo decido sentarme al fondo a la derecha, [Eso sono a ubicacion de un inodoro] XD, en un lugar que no incomodara a nadie.
La clase paso... totalmente normal, presentaron a los alumnos nuevos y eso.. nada especial.
Al finalizar la clase, tocaba hora del almuerzo [Yummi..], Antes deje mis libros en mi casillero [Que esta ubicado al infinio y mas alla..] , Cuando porfin llege hize una larga fila para el almuerzo, cuando porfin me dieron mi charola con la comida, decidi sentarme... pero la pregunta era... ¿En donde?
Me sentia fuera de lugar... no sabia ''Donde Encajaba'' Si con los Darks,Punketos,Engreidos,Nerds o ''Normales... Opte por ninguno de los anteriores y me sente en una mesa.. un poco solitaria, bueno mas bien solo estaba yo.
Empeze a comer, la comida no sabia tan mal... pensaba en el trabajo y estaba un poco distraida asi que no note cuando se sento una chica
Hola!, eres nueva verdad, porque nunca te habia visto!, Dijo demasiado rapido aquella chica.
Hola, si soy nueva, Dije en tono tranquilo.
Que genial!, Mi nombre es Samantha, ¿Cual es el tuyo?, Hablabla demasiado rapido como si hubiera tomado mil litros de refresco de cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras