jueves, 29 de julio de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 7]

Porque la vida no es tan facil, Como un respiro
Sin autor....



-Quienes son ellos?, Pregunte un poco temerosa.


Iban entrando por la puerta un pequeño grupo de 4 chicos, yo creo que solo les faltaban los reflectores y estaban en una pasarela.


-Ahh ellos, Son unos bobos, esta bien! Unos bobos muy lindos, claro los chicos!, veras el [Señalando a un chico fuerte y grande] Es Marck, El [Señalando a un chico apuesto] Es Anthony, Ella, [Señalando a una chica delgada, tenia la apariencia de una Super Modelo, cabello rojizo] Es Micky y por ultimo ella... [Señalando a una chica rubia muy bonita] Es Claire, Dijo Sam su ''Sobrenombre''.
[A ella la reconozco, Claro! Era la chica de Gimnasia]
- Y porque son ''Bobos''
- Piensan que TODO el mundo esta a sus pies, y tal vez lo esta, Dijo Sam con cierto desprecio.
- Pero! Quien no quiere ser como Micky, [O Sam tenia cambios de humor o lo anterior no era cierto]


Preferi mantenerme callada, siempre odie a ese tipo de personas... Estaba analizandolas cada gesto que hacian era demasiado ''Falso''


-Y quien es el, [Señalando con la mirada a un chico, palido,delgado, que estaba sentado en una banca apartada]
- Umm.. en realidad no se mucho de el... Creo que su nombre es Jasper, Se la pasa encerrado en los libros y es raro... Nunca lo eh visto hablar con nadie, Concluyo Sam.
-Y eso es malo?
Sam se sorprendio con mi respuesta.
- Jumm no es malo pero, Si que es raro.
Decidi no continuar la platica.



Toco el timbre, segun mi horario tocaba Matematicas, Increiblemente cierto aquel chico llamado Jasper captaba toda mi atencion hasta que...



Bam! Choque con alguien... Este definitivamente no era mi día



- No sabes cuanto lo siento!, Tengo la cabeza en otro mundo.
- No importa, Dijo tartamudeando
- En realidad lo siento, Soy una tonta!
- No,no te digas asi.


Al verlo era nada mas y nada menos que... Jasper :D, Iba en mi misma clase de Matematicas.


Me sente en una banca, al fondo, en eso entro el maestro.


- Niños! Hoy comienzan un nuevo año, que podria marcar muchas cosas, buenas o malas, espero que buenas jovencitos


Mi cara fue algo O.O pero wow que msj tan alentador!, Aunque concuerdo con el profesor Espero mas cosas buenas... que malas (8


En el pasillo platique con Sam.. que era algo asi como una pagina de chismes, Nada se le iva.



La escuela porfin termino (: Estaba contenta mi nuevo trabajo empezaria en un par de hrs aunque solo era de prueba, si lo hacia bien y lo ''Aguantaba'' me quedaba :D


De regreso a casa pensaba que las 3 hrs del trabajo no iban a ser mucho... si podia, era una ilucion INMENSA, me hubiera gustado compartirla con alguien...


Al llegar la comida ya estaba hecha y como siempre la Abuela estaba en el hospital, Decido no comer... no tenia hambre.
Me volvi a duchar, me cambie.. y esoo
Sali... estaba nerviosa, mi PRIMER trabajo, ¿Como no estarlo? Enfin...
Llegue como en 30 mnts en taxi a la plaza y fui al apartado de comida, entre
Todo me parecia NUEVO completamente NUEVO,
Me dieron la orden de ponerme detras de un mostrador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras