viernes, 6 de agosto de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 12]

Dime si te causo una revolución,
Dime si te hago cambiar tu canción,
Dime si te hago suspirar,
Dime si te haré volver a empezar.
Revolucion,Julieta Venegas

-Abuela...
-Pasen a la oficina del director,Dijo la secretaria

En la oficina del director:
-Señora Faber,siento entregarle esto [Le dio el reporte]
La abuela me miro, yo estaba llorando... me sentia decepcionada de mi misma
-Nunca habiamos tenido problemas asi, ni con malos estudiantes
-No sabe cuanto lo siento,Lyn no lo volvera a hacer....
-Si, y lo peor que no fue solo ella, malinfluencio a uno de nuestros mejores alumnos
Si ¬¬' ahora yo tenia la culpa de todo....
La abuela firmo el reporte y el director dio la orden de que me fuera a casa


Al salir de ahi:
-Lyn estoy muy decepcionada,[Me tomo del brazo] Haces esto para atraer atencion?
-Atencion?
-Si, pense que ya habia hablado de esto...
Yo estaba llorando,pero llorando de una forma diferente,no podia creer lo que la abuela me habia dicho, eso de una forma u otra me hirio,la forma en que me lo dijo, quien me lo dijo, la unica persona que quiero enverdad y mi unica.... Familia

Cuando me fui,estaba tan apenada que baje la cabeza, por suerte todos estaban en clases
El viaje esc-casa fue TERRIBLE,Terrible en verdad.

Al llegar a casa subi corriendo para llegar a mi recamara,estaba dispuesta a quitarme la imagen de ''Malainfluencia'' que me habia ganado, tal vez con meritos propios.
Narra Jasper:
Al salir de la oficina del director Lyn estaba llorando, me senti muy mal U.U
-Jasper pasa con el director
Pase, en realidad no se lo que me esperaba,me ira mal si es señor George llega a enterarse :s
-Jasper que paso contigo?
-Umm nada señor
-Que no vuelva a pasar, ¿Okey?,Como eres buen estudiante no llamare a tu tutor
-Gracias, señor

Al salir de ahi, estaba feliz pues no llamarian a mi tutor ;D,Pero me sentia mal por Lyn, y que la tacharan de algo que no era.
Caminando por el pasillo me encontre a Micky D:, Lo unico que me dijo fue -Estas en problemas....

Narra Lyn:
Me pase toda la noche buscando informacion y armando el proyecto de Literatura Inglesa, No importa lo que digan si se que no es cierto....

Al dia siguiente en la escuela:
Decidi caminar, no queria ver el rostro de NADIE.
Al llegar a la escuela todos me miraban raro, o algo estaba mal conmigo, o no se olvidan del numerito de ayer ¬¬'
-Le quitaste lo raro a Jasper, me grito un chico, mas decidi no prestarle atención.

Llegue a mi casillero a guardar el proyecto y llego Sam
-Wow Lyn... ¿Que paso ayer?
-Lo que viste Sam ¬¬',Ahora soy mala influencia
-Claro que no, eres la persona mas aburrida que conozco
-Gracias por el apoyo!
-Opps..., y aceptalo de gusta Jasper
-Claro que... Si, Contenta?
-Si, ¿Porque lo escondes?, no tiene nada de malo
-Pero creo que nada de bueno...
-Lyn ¿Porque haces esto?, lo haces mas complicado ¬¬', ¿Terminaste el proyecto?
-Umm si,[Le di una carpeta con el proyecto]
-Wao, si que te esforzaste
-Gracias!
La siguiente clase era literatura inglesa, decidi sentarme con Sam, como siempre....
-Jovenes!,Porfavor dejen el proyecto.
Sam y yo dejamos el proyecto y sono el timbre... era hora del almuerzo
-Lyn... Invitalo a venir
-¿Invitar a quien?
-No te hagas tonta... a el ¬¬'
-A el?
-Que te lo tengo que explicar con peras y manzanas?
-Ohh ya entendi, pero seguro no quiere ni verme, YO le asegure un reporte, su primer reporte!
-Y aprendio a divertirse... Te propongo algo, Yo me voy y tu vas a hablar con el....
-Sam esto no resultara
-Intentalo!, lo dijo y se fue hacia una de las bancas del centro.
No podia creer lo que hacia, tome mi almuerzo y fui directo a la mesa de Jasper, Jasper por su lado estaba leyendo.
-Amm... ¿Me puedo sentar?

1 comentario:

  1. Por fin!! pude actualizarme con tu historia!!
    con eso que me desconecte del mundo unos dias!! hahahha
    pero bno.....
    ME ENCANTO la nueva historia!!!
    Awwww..!!
    LYN&JASPER me gusta la pareja que hacen!! :P
    ((si es que llegan ha hacer!!))
    tambn me encantan las frases al principio de cada capitulo!! ^^*
    & muchas gracias por pasar por mi blog
    & no olvides avisarme cuando publiques un nuevo capitulo :D
    nos estamos leyendo!!
    bsos

    ResponderEliminar

Letras