jueves, 5 de agosto de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 11]

Hay más problemólogos que solucionólogos.
Quino
A los pocos minutos de haber parado, se escucharon unos aplausos,No puede ser dije dentro de mi, Tarde unos pocos segundos en reaccionar
-No hacen falta los aplausos al voltear vi nada mas y nada menos que ah...
-¿Jasper?
-Tocas muy bien (:
-No lo creo, pero de igual manera, gracias (:
Al salir del salon de Musica:
-No sabia que habia salon de Musica
-Solo esta abierto por estaciones... Para la Orquesta Escolar
-Me da mucha pena enverdad, que me hallas visto tocando
-A mi parecer tocas muy bien
Seguimos platicando un buen rato.. era divertido, no se porque lo tachaban de raro ¬¬
-Me podrias decir la hora?
-Si claro [Ve su relog], Las 9:45
-Que!, 9:45, Mi clase de Biologia ya va a terminar!, Dije super exsaltada
-:S, Nos vemos luego
-Bye!
-Espera, A lo lejos, A mi tambien me toca esa clase, Jasper corrio hacia la misma direccion que yo
No llegare tarde a Biologia, Tarde? SUPER tarde, Y lo peor toca el maestro Rodriguez, El mas lunatico y estricto de toda la ciudad.
Toc,Toc,Jasper tocaba la puerta y yo estab super nerviosa,apenada y mas, Jasper me tomo la mano para entrar, yo me quede O.O, Esta pasando?
A los pocos minutos el profesor Rodriguez abrio la puerta, nos dio la orden de pasar al frente, Todos nos miraban con cara de O.o, hasta los 3 ''Adams'', todos tenian la cara de O.o, excepto claro esta Sam, porque para ella vernos de la mano era como aceptar de una forma distorcionada que me gustaba.
-Sin faltas de cariño publico,
-Vaya,vaya, Joven Jasper... no me esperaba esto de usted....,y encuento a usted señorita Lyn...
No lleva ni una semana aqui...
-Pero.. Dije apenada, con la cabeza baja
- Y esta mal influenciando a nuestro mejor alumno
Me sentia avergonzada,decepcionada de mi, Jasper no tenia la culpa de esto, y a mi ahora me dicen ''Mala Influencia''
-Si señor, no sabe cuanto lo siento,
-Mejor sientense, y Señorita Lyn se lleva una notificacion.
-¿Notificacion?!
Todos nos miraban raro, y como todos los lugares estaban ocupados, me sente en una banca junto con Jasper....
-Maestro!,Dijo Jasper
-Que haces?, Le dije en voz baja...
-Salvandote de una notificacion
- No lo hagas!
-Si señor Jasper....
-Umm fue..fue mi culpa,Lyn no tuvo nada que ver en esto...
-Que hiziste!,Dije en voz baja
-Lo correcto,Finalizo.
-Joven Jasper, Que decepcion, Y me temo que le tengo que notificar
-Nono!, Esperen..., Tenia que abrir mi gran boca!, Yo fui la que insistio en platicar
-Pero yo fui el que quiso ir al comedor
La ''pelea'' con Jasper duro unos pocos minutos
-Ya me canse!, de los juegos de noviecitos
El salon se lleno de murmuros
-Los dos a direccion a que llamen a sus padres, Por faltar a clases
Genial!, Llamaran a la abuela.. estoy en serios problemas
Al llegar a la direccion, la secretaria nos ordeno que nos sentaramos en unas sillas al final del pasillo,
-Genial,Simplemente Genial!, Ni una semana y con reporte U.U
-No deviste hecharte la culpa!
-Vamos!, Sabes que no era justo, ahora llamaran a la abuela y me castigaran...
En eso llego la abuela....
-Lyn! ¿Que sucedio aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras