miércoles, 4 de agosto de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 10]

Mi pensamiento... eso eres
Algo raro, ¿Soledad talvez?, No importa el motivo, ni la razón, Esta alli,al lado de mi.
Me quede a almorzar en el hospital... y definitivamente fue la comida mas traumatica que eh tenido, ver entrar y salir a personas,desesperadas, y esto me lleva a vagos recuerdos de mi infancia.
Saliendo de la traumatica situacion decidi ir a casa... vi la nota del dia de la abuela,demasiado tarde.
Ya no sabia que hacer, habia hecho de todo, incluso yoga, y nada me sentia igual,asi que decidi conectarme a internet, a mi red social favorita ''FaceBook'', y vi que habia sido etiquetada en un par de fotos... Obra de Helen,claro esta, y vi unos comentarios que me llenaron de recuerdos, momentos de mi mente que no borrare donde eramos Helen,Freddo y yo.
Pop, se habrio una ventanilla:
¿Que tal tu dia?,¿Tu inicio de clases?
*Normal.. ¿Que esperabas?
Lyn.. no seas tan aburrida, deseguro hay chicos lindos
*Lo admito!, Si los hay,pero no son mi tipo
Ningun chico es tu tipo ¬¬
*¿Teniamos que entrar a este tema?
Claro que si Lyn... Vamos tienes 16 años y no te has enamorado
*Enamorada es un termino dificil... Mejor cambiemos de tema
Esta bien,Esta bien!, ¿Ya conseguiste nuevos amigos?
*Ya se lo que estas pensando, si piensas que cambie a Freddo y a ti, dejame decirte que no pasara!, Si hay una chica muy agradable y creo que somos amigas :s
Si se que no nos cambiarias, sino voy a Sin Nombre y te golpeo, okey no...
*Que simpatica XD
La platica siguio por varias horas... hasta que llego la abuela
-Lyn ya llegue
Baje por las escaleras
-Hola abuela, ¿Que tal tu día?
-Lo mismo de siempre cariño... Lo siento por dejarte sola
-Ouu eso.. Sabes no importa, entiendo que estes... [Me solte a llorar]... Ocupada
[Pausa: Ni yo se porque me solte a llorar, mas lo hize]
-Lyn, no llores... entiendo que te sientas un poco sola... Que te parece algo.
-Que abuela?
-Que tal si vamos a cenar... y no hablo de BurgiHamburguesas que tal el restaurant de comida Italiana que abrieron... ¿Que te parece la idea?, Es en recompensa del tiempo perdido
-Muy bien (;, Me gusta la idea
y nos dimos un abrazo...
En realidad volviendo a lo de las lagrimas, tal vez no se me dio nostalgia... y recordar viejos momentos en fin....
Al día siguiente:
Llegue a la escuela, todo normal, es decir... no distingia otro rostro nuevo, para mi todos eran iguales
-Hola Lyn... ¿Pensaste en el proyecto?
El proyecto!, algo se me tenia que olvidar.
-Si,si claro...,Dije mintiendo
-Que bien!, Yo traje esta informacion,Yo creo que nos ayudara
Sam me dio un folder con varias paginas impresas
-Muy bien, Gracias Sam!
-De nada... bueno Lyn nos vemos me toca Artes
-Hasta luego Sam.
Mi clase era clase libre, el maestro no llegara asi que no tendre esa materia ^^,Eso me agradaba, un respiro, era algo genial.
Como no sabia que hacer, decidi ''Explorar'' la escuela, ya que solo sabia lugares esenciales, algunos salones de clases,comedor,biblioteca,sanitarios.
Abri y cerre puertas, parecia un verdadero laberinto. Hasta que di con un salon... que me dejo impactada.
-No sabia que habia ''Musica,Dije para mi misma
Y enfrente de mi... Un gran piano, eso me lleno de recuerdos [Buenos], que habia dejado al fondo del baul, mi maestra de piano ''La vieja señora Bobs'' y su gran piano.
Me sente y empeze a tocar, parando el tiempo, y mi mente un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras