martes, 3 de agosto de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 9]

La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No veas, y será mágico.
Andy Warhol.
Sera que me estoi... ¿Enamorando?, No no puede ser... Porfavor Lyn.. No!.
Sam llega a arruinar mi momento dramatico.
-Cuenta,cuenta!
-¿Contar que?
- ¿Que te dijo?
- Nada, mi nombre y su significado de cascada arruinaron todo...
Puse mi cabeza sobre la mesa
-Vamos ya enserio que te dijo?
-Que nos veriamos luego...
-Aww Lyn.. vez no seas tan dramatica,despues pueden ser en un par de dias...
-O en años!,Mejor toma un par de libros y vamonos
-Esta bien,esta bien, pero no te enojes...
*En el pasillo:
-Entonces trabajare en la presentacion,Dirigiendome a Sam.
-Aja!
-Sam me prestas atencion?
-Ouu claro que si... ¿Que decias?
-SAM!
-Tranquilizate!
-ESTOI TRANQUILA!
-Lyn....
-Ya ahora si estoi tranquila...
-Mira umm... *Suena el timbre*, Hablamos luego...
No podia sacar de mi cabeza ese ''Nos vemos luego... LYN'' Aww no no puede ser Lyn, Concentrate!, Ya no tengo trabajo... la abuela me ah despedido, o mas bien me ah hecho renunciar ¬¬' La vida se me ah arruinado U.U,
De camino a casa.. me sentia algo sola, mas nunca estuve acompañada,decidi cambiar mi ruta y visitar a la abuela, aunque no le gustaran las visitas al hospital....
En recepcion
Enfermera: Hola Lyn, Que bueno verte
Lyn: Hola Martha, ¿Esta la abuela?
Enfermera: Claro esta desocupada ^^, Esta en el comedor
Lyn: Gracias!
-Hola abuela!
-Lyn,cariño ¿Que haces aqui?
-Umm te vine a visitar.. No queria comer....
Voz: Dtora Faber, Pasar a urgencias
- Lo siento Lyn me tengo que ir [Me beso en la frente]
-Sola...
Me quede un rato en la cafeteria del hospital,no me sentia ni mal,ni bien,era algo raro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras