sábado, 11 de septiembre de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 14]

No juzgues a un libro por su portada
-Mi nombre es Lyn,Gusto en conocerte,El tuyo a de ser...
-Mark, Mark Adams
-Si, lo sabia
-Pense que eras nueva
-Pues tu nombre y el de tus hermanos corre muy rapido en los pasillos
-Uh! Entonces soy popular
-Si como digas.

Sinceramente pense que la charla iba a durar mas, si antes creia que era superficial ahora lose
Tome mis cosas y me fui, hay algo de ellos que nose, no me agrada no creo que yo les agrade mucho pues en la forma que me tratan nose, talvez yo me equivoqe pero prefiero no saberlo.

Retomando el tema de Jasper, me estoy desesperando! Esque en un momento estaba conmigo y al otro parece que se ah esfumado de la faz de la tierra o al menos de la escuela.

Me dirijia hacia el patio central cuando vi a Jasper, iba ir hacia a el cuando me di cuenta de que no estaba solo, estaba con Claire ¿Pero que rayos hacia con ella? Me escondi detras de algunos arbusto y escucho parte de su platica

-Estas mal Jasper, ella no te conviene
-Conocela! Se que es la indicada
-NO! No la conocere porque se que ella no es lo que aparenta
-Porfavor Claire Date cuenta
-Cuenta de que? De que ella no es la indicada, de que cuando terminen vendraz a mi diciendo que tenia razón
-Te comportas como mi madre y no lo eres
-Pues si mi madre estaria aqui, diria lo mismo que yo

Claire se fue muy enojada y yo... No entendia absolutamente nada! Jasper se quedo ahi, y yo no sabia que hacer si esperar a que se fuera y salir o darle la sorpresa de que tiene una novia super metiche, pero el me importa y nose no quiero que por Claire estemos mal.
Me hundi tanto en mis pensamientos que nose hacia donde se dirijio tonta pense

-¿Que hacias aqui?
Y creo que si soy una completa tonta Jasper estaba detras mio
-Amm nada, estaba... recolectando frutos
-Enserio ¿Que hacias aqui?
Yo me quede muda no sabia que decirle
-Lyn porfavor responde, ¿Que escuchaste? ¿Que hacias aqui?
-Haces muchas preguntas
-Y no escucho respuestas
-Esta bien... Estaba preocupada porti y te vi aqui asi que decidi venir
-Te dije que queria privacidad,Dijo en tono decepcionado
-Y yo queria que confiaras en mi

Me levante estaba a punto de irme cuando Jasper me tomo la mano y se dirijio a una parte de la escuela que no conocia habia muchas bancas,una cancha y luego pasto y flores creo que era donde entrenaban las porristas y hacian los partidos de Futbol

Nos sentamos en una mesa el silencio comia el ambiente
-No sabia que existiria este lugar
-Es porque no conoces la mitad de la escuela
-Buen punto
-¿Porque no respondiste mis preguntas?
-Se que no le agrado a Claire,pero.. ¿Que hacia contigo?
Jasper se puso nervioso -Me pregunto sobre la tarea de Fisica ya sabes a ella no se le da la escuela,

Sabia que no era cierto yo misma los escuche, mas no quize seguir dando vueltas al asunto
-Jasper tengo tarea nos vemos mañana, Lo bese en la mejilla
-¿Quieres que te acompañe a tu casa?
-Creo que asi esta bien hasta mañana

Tonta! Pero sabia que el estaba confundido tanto como yo asi que no me quize enredar más


Capitulo cortito :$
Pero me gusto xd, Bueno espero que les haia gustado tanto como ami
Y me gustaria que dejen sus comentarios acerca de Que les parecio el capitulo
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras