viernes, 24 de septiembre de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 15] Parte UNO

No pude evitar pensar en su platica, simplemente me quede pensando en ''Que hubiera hecho'' Sin embargo me quede con la duda en vez de preguntar. ''-Estas mal Jasper, ella no te conviene'' Pues talvez no soy una chica millonaria o el sueño adolescente, pero tampoco soy mala. Increiblemente cierto no tenia tarea asi que fui al jardin a leer un libro mi cabeza no se podia concentrar todo giraba al rededor de Jasper

-Esto ya es obsecion, Dije para mi misma, Pues paso de ser un completo extraño al amor de mi vida.

Igual no puede ser tan malo, ¿O si? El día termino muy rapido o bueno a mi se me torno asi la duda me inundaba.

Me levante, el relog marcaba 5:30, me duche, cambie, lo normal, la rutina indicada, tome mi mochila y sali por la puerta, el camino se hizo muy tranquilo iba escuchando musica eso me relajo

-Calma si el confia en ti, te lo dira, repetia para mi misma.

Al entrar habia un circulo de compañeros todos gritando y enverdad presentia algo malo...
En medio de ellos estaban Anthony y Jasper, Era una pelea, y tambien estaba Claire Adams intentando separarlos, empujando a varias personas consegui un lugar hasta enfrente

-¿Que pasa aqui?
Sin querer uno de sus multiples golpes aterrizo en mi cara y para finalizar ''LA TRAGEDIA DEL DIA'' El Director estaba atras

-Que pasa aqui?
Mi nariz sangraba y en verdad no sabiamos que contestar, Yo no sabia ni lo que pasaba
-A la direccion
Ellos intentaron ayudarme mas me levante sola, no podia creer que sus problemas los solucionaran asi

1 comentario:

  1. wiiii::!!!!
    porque se estaran peliando Anthony y Jasper???
    pobre Lyn!!
    hey como siempre me muero por leer el proximo!!

    ResponderEliminar

Letras