sábado, 25 de septiembre de 2010

Con Sabor a Limón [Cap 15] Parte Dos

Y otra vez estaba en problemas, tengo 2 teorias o yo atraigo los problemas, o yo soy un gran problema, como una llamada puede cambiar tu vida, tu destino, la abuela recurrira al mismo ''Te lo dije'' de siempre y el director a su tipica frase ''A la tercera y te vaz''
Estaba sentada en las bancas del pasillo, esperando a que la enfermera abriera la puerta y dijera ''Puedes pasar'' a los pocos minutos lo hizo, el ambiente era un poco... Enfermo, Me recoste sobre la camilla y la enfermera me empezo a examinar para asi acabar a los poco minutos con un ''No es nada grave''
Sali de la habitacion directo a detencion un gran castigo tanto dentro de la escuela como en mi casa me esperaban, detencion era un lugar horrible, y para mi mala suerte el unico asiento disponible era al lado de Jasper, pase como si nada, como si fueramos 2 completos extraños, el castigo empezaba a las 12:30 eran las 12:00 30 minutos de... Nada, ni una sola palabra cruzamos hasta que tome la iniciativa
-¿Porque?
Jasper solo miraba el suelo
-Contestame
Más mi intento fue en vano
-Asi quieres que dejemos las cosas
-¿De que hablas?, Se limito a contestar
-Esque,¿Perdiste la cabeza?,¿Ahora las cosas se solucionan a golpes?
y Otra vez ni una sola palabra
*Perdonen que ponga el caps por partecitas esque no tengo tiempo suficiente D':
Perdonen las molestias

1 comentario:

  1. O_o!! como no le va a responder?? qe malo!!
    ya quiero saber si le dira o no!!
    me esta encantando cada capitulo qe pones
    sin importar qe sea cortito!

    por cierto tienes premios en mi blog cuando puedas pasate por ellos!!
    bsos

    ResponderEliminar

Letras