jueves, 30 de septiembre de 2010

Juego 4

Gracias a Bren por nominarme, Eres muy especial nena (:
Las reglas del 4 son:
I. -Una vez nominada, pon el link del blog que te ha nominado:
II. -Nominar a 4 personas:
Hacer saber a esas personas que las has nominado.
III. -Cosas que siempre llevo en el bolso:
-Celular
-Ipod
-Billetera
-Dulces
IV. - Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
-Mi computador
-Mi Ventana *O*
-Mi cama
-Mi armario
V. -4 cosas que me gustan ahora mismo
-Pasar rato con mis amigas
-Facebook&Aveces Twitter o como se escriba
-Libros
-Mi clase de Musica
-Fotografia *O*
VI. -4 cosas que siempre he querido hacer:
-Tirarme de un bongi xd
-Recorrer America Latina en Bocho
-Escribir un libro
-Ir a un campo&ver el cielo estrellado
VII. -4 cosas que no sabías de mí:
-Amo tocar el Violin
-Hablo un poco de Aleman xd
-Mi nombre es chachachan.. Ok no esa no cuenta
-Odio los deportes
-Amo bailar, aunque lo haga pesimo xd
VIII. - 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Una me basta, Despedida Julieta Venegas (:
Agridulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras